/* quitar botones edicion ----------------------------------------------- */

 

 

EL RINCÓN DE LOS PAPIS

Estimadas Familias.
Queremos darles la bienvenida a nuestro blog y en especial a este espacio (el rincón de los papis) reservado para las familias de nuestros alumnos.

Nos ha costado muchísimo el poder poner este proyecto en marcha, pero salvado el tiempo, hemos arrancado con mucha fuerza e ilusión.

Delfines Dorados 5ºB , nace para ofrecer los diversos beneficios de la  utilización de los blogs  en el ámbito educativo, por su sencillez, comodidad y facilidad de uso.

·       Es un excelente medio para el desarrollo de la competencia digital: enseña a sacar partido de la red como la mayor fuente de información. Los alumnos aprenden a  buscar, obtener, procesar y comunicar información para transformarla en conocimiento.
·      La participación interactiva de los alumnos es otra ventaja clave.
·       Se rompen las restricciones de tiempo y espacio que impone el aula.

Esperamos poder poner el tsunami de ideas y proyectos que tenemos en mente lo antes posible a disposición de los alumnos, pero  necesitamos de vuestro apoyo incondicional, y de vuestra participación en este proyecto.

Queremos que interactúen con nosotros, comenta,opina,busca,aprende, pero siempre desde el respeto y la tolerancia que merecen nuestros hijos.

En los próximos días ampliaremos los contenidos del rincón de los papis, deseando  que puedan participar en este proyecto .


Reciban un saludo cordial.
Delfines Dorados 5ºB